El truco para atraer la buena suerte.
abril 3, 2018
Mostrar todo

La realidad se puede crear jugando

¿Sabías que el juego y la diversión tiene una gran influencia a la hora de crear nuestra realidad?


Hoy te quiero hablar sobre la importancia del juego y cómo podemos aplicarlo para mejorar nuestra vida. No estoy hablando de los juegos de azar, estas adicciones producen más bien el efecto contrario pudiendo llegar a arruinar nuestra vida y la de las personas que nos rodean. Te hablo del juego en su más pura esencia, el que has conocido desde niñ@. El juego es explorar, imaginar, descubrir, probar el mundo y las situaciones que nos rodean de una manera placentera


Al contrario de lo que nos han hecho creer en nuestra vida, nos viene a decir que no necesitamos sufrir para aprender. También que podemos vivir una realidad de forma totalmente diferente.

¿Cómo puedo utilizar el juego a la hora de mejorar mi vida o crear otra realidad?

Cuando jugamos ya sea imaginando o interpretando un papel salimos totalmente del juicio. Al igual que un niñ@ cuando juega e imagina que es un dragón o una princesa, en ningún momento del juego se plantea si eso es real o no.
Sale de la realidad existente y crea una nueva con las condiciones que le resultan más favorables y lo vive plenamente. 

Esta situación de no juicio, junto con la diversión, nos hace vibrar en frecuencias muy elevadas lo que hace que nuestro potencial creativo se incremente enormemente. Con esto podemos llegar a cambiar una realidad existente, sanar un dolor o enfermedad, superar un trauma… 
 

Te recomiendo que apliques esto en algún ámbito de tu vida. Dedica unos minutos al día a imaginar que eres una persona diferente, que ya no tienes ese dolor o que te encuentras en la situación deseada. Hazlo incluso de forma simbólica, nuestra mente subconsciente entiende los símbolos a la perfección. 

Haz como hacen los niños, diviértete, disfrútalo y en el momento que te aburras déjalo y juega a otra cosa. Es tan fácil como hacer lo que un@ siente.

Agustín Díaz
Agustín Díaz
Terapeuta y formador en Sanación Cuántica Matrix Creación www.matrixcreacion.com Tf. 655 02 65 97

Comments are closed.