El truco para atraer la buena suerte.

¿En qué nivel creas tu realidad?
mayo 18, 2016
Mostrar todo

El truco para atraer la buena suerte.

 

Hoy te traigo un truco para atraer la buena suerte y hacer que se convierta en algo constante en tu vida.

Cuando era niño me gustaba buscar tréboles de cuatro hojas y recuerdo que eran realmente difíciles de encontrar. Entonces ideé un truco mediante el cual encontrarlos se convirtió en una habilidad especial. De forma intuitiva sabía el lugar dónde tenía que buscar.
Descubrí entonces que la suerte del trébol de cuatro hojas no reside en poseerlo sino desarrollar la habilidad de encontrarlo. Así que me gustaría compartirlo contigo.

Me hizo preguntarme por qué algunas personas atraen fácilmente la abundancia, la felicidad, la realización de sus metas… En cambio otras necesitan emplear un gran esfuerzo.

Se suele decir que es debido a la buena o mala suerte pero esto es una explicación muy pobre. La suerte tiene su ciencia y creer que es simplemente producto del azar es una excusa para no hacerse responsable y con ello encontrar soluciones a los problemas y prevenir que estos se repitan.

Creo que la suerte se la hace cada persona y se puede trascender.

Todo lo que me molesta, lo que me hace infeliz, lo que me impide avanzar en mi vida…

Sal del modo problema y crea una alternativa diferente.

La mente crea situaciones positivas o negativas con la misma facilidad. Si tengo el poder de crear un estado poco favorable también lo tengo para crear un estado totalmente favorable. No hay niveles de dificultad. Sólo necesito crear un lugar para que esto suceda.

Crear nuevas opciones, nuevas posibilidades. Ya es hora de dejar de recorrer el mismo camino una y otra vez.

Crea un camino alternativo, un lugar en el que pueda suceder algo maravilloso.

Te propongo comenzar a creer que es posible experimentar la realidad de otra forma. Aprender, evolucionar y superarse no tiene que ser doloroso, puede ser emocionante y divertido.

Añade esta nueva opción a tu mente, crea un espacio donde esto pueda suceder. No necesitas esforzarte en confiar o luchar contra esa parte que sigue diciendo que no es posible. Dile que ya la has experimentado lo suficiente y ahora vas a probar algo nuevo.

Piensa en el aspecto de tu vida que quieres mejorar. Párate unos segundos, relájate, respira. A continuación pon otra opción, otra casilla en tu mente donde no hay normas ni limitaciones.

“Dejo un lugar en mí para que suceda algo maravilloso, sorprendente, emocionante, divertido…”

Simplemente crea esta otra opción, deja que crezca esta posibilidad e intégralo en tu vida diaria. Puedes hacerlo cada vez que sientas que algo no irá bien.

Con el tiempo comenzarás a ver otras opciones, otros resultados y esto hará que tu confianza y tu suerte crezcan cada vez más.

Es un proceso muy efectivo y gratificante que no sólo mejora tu suerte sino que te transforma internamente haciendo que tu mente se abra y se expanda. No podría ser de otra forma… Cuando yo cambio todo cambia.

No dudes en compartir si crees que esto puede ayudar a otras personas.

Espero que me cuentes qué tal te ha ido.

¡Un abrazo enorme!

Agustín Díaz
Agustín Díaz
Terapeuta y formador en Sanación Cuántica Matrix Creación www.matrixcreacion.com Tf. 655 02 65 97

Comments are closed.