Testimonios de personas que
ya experimentaron la técnica Matrix

  • Hola Agustín, el fin de semana perfecto, necesitaba desconectar, no se…..creo que pasaron dos o tres días desde que terminamos el tercer nivel que físicamente estoy genial, con una energía enorme, y es de lo que siempre me quejo, de no tener energía al tener la  debilidad muscular, cuando volví del retiro tuve un día de dolor de espalda pero se me pasó y no ha vuelto, de hecho de entre 0 y 10 siempre estaba entre 4 a 6, desde ese día está de 0 a 1, incluso los nudos de mi espalda desaparecieron con Matrix.  
    Alba Joanhuix -Locutora de radio y secretaria
    Contractura y debilidad muscular
  • Un día mi madre por la noche tenía una fuerte conjuntivitis, no podía abrir los ojos y los tenía muy enrojecidos aparte que uno le dolía tanto que quería ir a urgencias que está a  15 minutos en coche, le dije que si me dejaba arreglarlo con MATRIX se dejó hacer le quité el dolor y le puse alegría, al terminar tenia los ojos rojos igual pero super abiertos y me dijo que apenas tenía dolor, he de decir que la alegría le duró unos 15 días y eso es lo que tiene más merito de todo ya que es depresiva de siempre.
    Conjuntivitis
  • Recomiendo este curso a todas las personas que crean que existen en la vida otras dimensiones y realidades, más allá del mundo tridimensional en el que habitualmente nos movemos. Matrix Creación es una oportunidad de escapar de la esclavitud del hemisferio izquierdo, que nos ata a un excesivo racionalismo, para iniciar un viaje fascinante en el que desarrollaremos nuestra intuición e intención, con el fin de interactuar con el infinito abanico de posibilidades que encierra el universo y crear la realidad con la que siempre hemos soñado.  
    Juan Garcerán -Profesor de tai-chi-chuan, chi-kung, lu jong y masajes orientales
    Infinitas posibilidades
  • Aguuusss!!! Me están pasando cosas taaaan increibles!!!

    1. Desde la consulta, no me han vuelto a doler NADA las rodillas. NAAAAADA DE NADA.
    1. espalda genial aunque hace dos días que me la noto como magullada.
    2. El pie muchísimo mejor.
    3. Lo mas fuerte de todo es que no sufro por el dinero, y creo que he cobrado mas de la cuenta. Y mi entrenador me ha dicho k como le ayudo, que en vez de pague menos.
    1. Mi padre esta genial! Sofia le hizo una sesion de tapping para el dolor de rodilla profundo y esta mejorando un monton y lo sorprendente es que tiene muuucha mas alegría, vitalidad, y ganas de vivir y pasarlo bien. A parte de mucho mas abierto hacia estas cosas.
    1. Como la gente ve mis resultados y explico un poco como fue, ves abriendo agenda porque quiere venir mi padre, madre, novio y iris. (si a ti te parecebien claro).

    Alba de Barcelona – Estudiante, trabajadora y deportista
    Cambio radical
  • Hola Agustín! quiero darte las gracias, no sé si te acuerdas que recibí dos sesiones…pues decirte que el dolor del hombro no ha vuelto. Cuando vuelvas por Santander, si es posible, repetimos. Un abrazo.  
    Teresa de Cantabria -Experta en Meditación
    Dolor articular
  • Toda la vida con estas preocupaciones, mis hijos, mis nietos, mis hermanos, y  total para qué, ahora tengo la sensación de que todo irá bien ahora uso la imaginación pero no para inventar problemas. La otra noche dormí todo de un tirón, ya no me acordaba de la última vez, abracé la cama por la mañana de la alegría y dando las gracias como me dijiste. Un abrazo y hasta la próxima.
    María de Barcelona -Abuela y cocinera
    Curar insomnio y cambio de mentalidad
  • He visto trabajar a Agustín en numerosas ocasiones. En su trabajo, él es serio, responsable, sincero, humilde, cuidadoso, intuitivo, creativo… y lo más importante: LO QUE HACE FUNCIONA!!! Le he visto trabajar con diversos temas: dolores físicos, ansiedad, baja autoestima… También le he visto hacer conexiones y desconexiones entre unas personas y otras (siempre desde el amor y desde el respeto y con la intención de que lo que haga sea para el bien mayor de todas las personas involucradas), o incluso para mejorar temas económicos. Llevo 10 años en el mundo del crecimiento personal y las terapias emocionales y lo que Agustín hace es lo más rápido e increíble que he visto en mi vida. Trabaja desde la luz. Agradezco al universo el haberle conocido ya que el simple hecho de conocerle hace que tu vida cambie para mejor.

  • Me has sido de muchísima ayuda para mejorar la conexión con mi hijo y en mis asuntos laborales!! parece magia!!!! Gracias Agus por tu trabajo!! eres un maestro de las energías y me has ayudado mucho. verdaderamente tienes un don. es un regalo que lo compartas con la humanidad!! es genial haberte encontrado!!!

    Elisa -Madre Trabajadora
    Relación con mi hijo
  • Gracias Agustín! desde que has limpiado las conexiones con mi pareja, mi relación es diferente. Tiene otra energía. No se explicar muy bien como ha sido, pero los resultados están ahí. Yo también estoy más positiva y con la energía más alta. Es genial como ha cambiado mi energía! y tenías razón, cuando tu energía se eleva, empiezan a pasarte cosas!

    Pilar de Barcelona -Madre y ama de casa
    Pareja feliz
  • Agus! Al principio reconozco que no te lo creía o igual tenia un poco de miedo   yo que se, quiza por todas las cosas y gente que nos rodea que hace que dejemos de creer en lo que de verdad importa. Lo espiritual, lo que tenemos en el alma o en la cabeza o yo que se como se pueda llamar. El mundo ta demasiado acostumbrao a no ver mas allá a no ver que a veces lo unico que hace falta es mirar en uno mismo y no lo que digan o hagan otros, en pensar lo que de verdad es importante para tu vida y no en lo que esta sociedad te hace creer que es importante, tener un pensamiento positivo. Te escribo para darte las gracias, porque aun siendo un chico de 16 años los horarios de mi vida llegan a oprimirme, la gente, las habladurías, las modas…Parece que todo tiene que ser igual…y reconozco que a veces creo que no encajo en nada de esto. Te doy las gracias de nuevo porque hoy has hecho eso que tu solo sabes hacer a mas de 600km y parece que todo ha desaparecido. Gracias GRACIAS Y GRACIAS.

    Victor -Estudiante de arte y deportista
    16 Años y demasiado estrés
  • “Agus trabaja de una forma absolutamente natural, visceral, orgánica. Difícil de explicar con palabras, tienes que sentirlo. Tras cualquier sesión con él, en mi caso, me he sentido ligera, liberada, positiva y reconectada con que -todo es posible- si estamos positivos y así lo creemos y no ponemos obstáculos mentales ni emocionales. Es un ser muy especial, un sanador nato y conectar con su energía y él con la tuya, hace que que te reactives y recuperes la alegría natural, la aceptación del fluir, de lo que Es. Nada más y nada menos… Gracias Agus por tus buenas vibraciones y por tu generosidad.

    Adriana de Barcelona (Terapeuta)
    Gracias
  • Recuerdo perfectamente el día en que conocí a Agustín, esa increíble energía de paz y amor que me trasmitió su mirada, sentí como si lo hubiera conocido desde siempre. Tiene un don especial para conectar con lo invisible para los ojos y desde ese lugar, ayudarte a sanar. Agustín es de esas personas que inspira mucha confianza, si me siento mal ya sea física o emocionalmente, no dudo en contactar con él para que me envíe  una ola de Matrix Agus, doy gracias a Dios, al Universo por haber cruzado un ángel en mi  camino. Espero y deseo que sigas haciendo tu magia en la vida de muchas personas en el mundo que necesitan tu ayuda.

    Zuzel de Valladolid –Consultora
    Inspira confianza
  • Agus!! gracias por ayudarme y enseñarme tanto. Cuánto he disfrutado de tus  sesiones. haces que todo sea tan sencillo… Me has ayudado a conectarme de una vez por todas con la abundancia; a abrirme a ella y a recoger lo que era para mí y a fluir en ese camino. Eres un mago de las energías!! las dominas como nadie. Te lo dice alguien que trabaja también desde ese campo. Todo es pura ciencia, pero tú lo conviertes en magia. Gracias de corazón.

    Salomé Gonzalo de Oviedo -Personal & executive coach
    Abundancia en todos los sentidos
  • Hola Agus, Te pondré en situación y rápido recordarás la historia. Un día que hablamos por teléfono te hable un tanto preocupada por un amigo que, se estaba empezando a pasar…y hablo de pasar en el sentido de que había empezado a tomarse unas confianzas que llegaban a asustar un poco. El tenía las llaves del piso mio y de mi compañero. Cuando nos íbamos le dejaba al cargo de las plantas. Empezamos a darnos cuenta de que entraban en nuestra casa y a Alex le faltaban cosas…medicamentos…se hacia café, a veces estábamos en casa y también intentaban entrar. Este amigo empezó casia a venir a casa a diario, pero ya era como una invasión diaria.

    Venia y parecía como loco o ido comía todo, rebuscaba en los armarios, nos perdió el respeto y mas cosas que no me apetece contar. Nosotros sabíamos que era el el que trataba de entrar, entonces, decidimos hacernos los sordos cuando llamaba. No abríamos y el aun así intentaba con su llave abrir Nos gritaba desde la calle, parecía haber perdido el norte. Yo empecé a agobiarme y intentaba decirle cosas dejándole mensajes. Pero es muy difícil hablar con el, así que recurrí por su bien y por no acabar cogiéndole tirria,por que era mi amigo, pero había chiflado. Decidí usar tu frase, la del oponopono le dedicaba de vez en cuando las palabras pertinentes mas las técnicas de matrix cuando me apetecía, durante un tiempo. Acabó el verano y ya ni le veíamos. No había vuelto por casa. Un día vino, muy educado, parecía haber recuperado la cordura. Era el de nuevo pero pensé que era como si volviera con las orejas gachas.Como si se hubiera dado cuenta de algo. Posiblemente fue así. Hasta hoy todo bien, mejor yo creo funcionó. Perdona lo siento te quiero gracias. Un beso muy fuerte Agus.

    Laura del Pais Vasco – Artista
    Relaciones Tóxicas