¿Quién soy?

Terapeuta y formador de Matrix Creación.
Matrix, Reiki, Ho´oponopono, EFT Tapping.

Ya desde niño sentía una gran fascinación por la astronomía y la ciencia, en definitiva todo conocimiento que nos ayude a entender mejor el universo en el que vivimos, su comportamiento y nuestro papel dentro del mismo. Pienso que todo esto no tiene sentido si no podemos aplicarlo de forma práctica en nuestras vidas para mejorar, aprender, crecer y ser más felices.

Hace tiempo que me interesé por la física cuántica la cual describe el comportamiento más íntimo de la materia y como a través de nuestra intención y nuestros sentimientos podemos llegar a influir en ella. De hecho todos tenemos ese potencial, lo usamos todos los días cada vez que pensamos, sentimos o miramos.

Es realmente sorprendente lo sencillo que resulta utilizar este potencial para mejorar cualquier aspecto de nuestra vida o ayudar a las personas que lo necesiten. Ser feliz, estar en paz, disfrutar de la vida sin miedos… Este es nuestro estado natural y es mucho más fácil de lo que parece.

Por propia experiencia puedo decir que no es difícil llegar a este estado (las barreras las pone uno mismo), mi mayor sorpresa fue descubrir lo fácil que había sido y que en efecto sí es posible tener, como constante compañera, una sensación de paz, alegría, ilusión por la vida… llegados a este punto todo fluye, tenemos la fuerza, las herramientas, para afrontar lo que pueda venir sin miedo, incluso llegando a ver las adversidades como oportunidades.