¿Qué es Matrix?

 

El lugar donde se crea la realidad.

Matrix Creación es un completo sistema de sanación, crecimiento y transformación que nos permite acceder al campo cuántico de infinitas posibilidades donde podemos crear, mejorar o cambiar la realidad que vivimos por lo que más deseamos.

Matrix está basada en los nuevos descubrimientos de la física cuántica pero también en los antiguos conocimientos que la humanidad posee desde hace miles de años y que por fin están viendo la luz tanto desde un enfoque holístico como científico.

Es un fenómeno impulsado por la intención enfocada en lo que queremos eliminar o conseguir con efectos físicos inmediatos y medibles.

Con Matrix Creación creamos un espacio en el cual la intención puede cambiar nuestra realidad. Como realidad entendemos cualquier situación, dolencia física o emocional. Podemos modificar esas realidades que no deseamos por otras que sí nos benefician.


Si hemos sido capaces de crear este cuerpo… ¿No seríamos capaces de repararlo, atraer nuevas experiencias, sanarnos o ayudar a otras personas?
La física cuántica ya lo está demostrando. Nuestra intención modifica nuestra realidad. Nuestros pensamientos crean a un nivel subatómico y esto tiene un efecto que podemos ver y sentir.
Sus efectos son medibles y actúan en cuestión de segundos. Llega de una forma suave pero se puede sentir la energía en forma de onda atravesando todo nuestro cuerpo.

Matrix Creación

Matrix parece magia en su expresión pero se basa en las leyes de la física cuántica, la energía sutil, y los “Campos Morfogenéticos” de Sheldrake.

Sanarás fobias y traumas de tu pasado mediante los “Viajes en el tiempo”. Conectaremos con universos paralelos y campos morfogenéticos. Armonizaremos el cuerpo energético, chacras, aura, meridianos…en cuestión de segundos.

Es sólo una pequeña parte de lo que harás con Matrix Creación. Matrix es potente, efectiva, emocionante y divertida.

Temario cursos

Es un completo sistema de sanación, crecimiento y transformación

Esta nueva y emocionante herramienta puede ser utilizada para sanar, transformar y crear nuevas posibilidades.

Podemos observar como se reducen o desaparecen en segundos cualquier tipo de dolencia física: Migrañas, contracturas, dolor de espalda, infecciones…
O emocionales: Estrés, ansiedad, depresión, fobias, tristeza, desilusión… 

Matrix provoca una transformación permanente en el campo energético de las personas. Eleva su vibración haciéndolas experimentar un estado en el cual todo fluye sin esfuerzo. Se puede observar como todo a su alrededor va ajustándose a esa nueva realidad y atrayendo nuevas situaciones que le favorecen.
Transforma tus creencias sobre la realidad, la salud y la enfermedad.
Todos podemos aprender esta habilidad para nosotros mismos o para ayudar a otras personas.

 

Estamos hechos de información

La física cuántica está demostrando que a niveles subatómicos somos energía e información condensada. Por decirlo de alguna manera, todo lo que nos rodea, incluso nosotros mismos, es similar a los píxeles de una pantalla de televisión que vibran y transportan información.

Estos píxeles o motas de información son realmente moldeables por nuestros pensamientos.

Constantemente creamos situaciones en nosotros mismos y a nuestro alrededor que son consecuencia de unos pensamientos que pueden ser ordenados o desordenados, positivos o negativos y que día a día van creando nuestra realidad.
Matrix va más allá de nuestros pensamientos y pone a nuestro servicio ese poder. Gracias a Matrix podemos revertir todo aquello que hemos creado que no nos gusta o que otros han creado para nosotros. Y lo que es mejor aún, podemos crear nuevas posibilidades y situaciones o realidades de una forma sencilla y al alcance de todas las personas.

 

Las emociones

La ciencia ha descubierto que cada emoción que experimentamos provoca cambios a nivel físico o químico en nuestro cuerpo. Emociones como el amor, la alegría, la compasión… tienen el poder de transformar nuestro cuerpo y nuestra salud en un nivel muy diferente al que lo hacen otras emociones como el odio, la rabia o la tristeza.

Esta influencia se extiende más allá de nuestro cuerpo a nivel cuántico y se manifiesta en la realidad que vemos cada día.

Las emociones crean nuestra realidad pero nuestros pensamientos y la intención mueven esas emociones. Es posible enfocarlas para crear nuestra realidad y transformar lo más profundo de nuestro ser.

 

Infinitas posibilidades

El hecho de eliminar todas las limitaciones existentes y el trabajo realizado a nivel inconsciente y energético nos abre la puerta a un nuevo paradigma en el que existen maravillosas e infinitas posibilidades.

Puedo decidir si quiero experimentar con mucho esfuerzo y lentamente o de una forma divertida y emocionante. Si yo creo mi realidad, yo puedo establecer las condiciones con las que la experimento.

Matrix Creación es conectar con infinitas posibilidades, conectar con nuestro propio poder creador, experimentar la realidad desde una perspectiva mucho más amplia, coger las riendas de nuestra vida y confiar en que somos totalmente capaces de hacer todo lo que nos propongamos. Una nueva y emocionante forma de ver el mundo que nos rodea.

 

Física cuántica aplicada a la sanación

La mecánica cuántica describe el comportamiento de la materia en el nivel subatómico. Allí, las unidades básicas no son partículas ni ondas pero actúan como ambas.
En este nivel, no podría decirse que la materia exista de forma definitiva sino que su existencia se expresa en términos de probabilidades. Son estas las que podemos cambiar en cuestión de segundos aliviando dolores, emociones negativas… cualquier cosa que no deberíamos tener y sustituirla por lo que más deseamos. 
Pero… ¿De qué forma sucede esto?

Matrix actúa desde la creatividad, emoción, juego, simbolismo… La manera natural y fluida mediante la que siempre nos hemos comunicado a nivel cuántico con nuestro entorno.

 

Actúa más allá de la dualidad y de estas 3 dimensiones haciéndonos experimentar todo nuestro potencial creador.

 

“La ola”

Cuando se aplica Matrix a menudo se siente como una onda, antiguamente llamada “El soplo de los dioses”, recorre todo nuestro cuerpo haciendo que nos tambaleemos y nos relajemos por completo.
Se trata de un salto cuántico impulsado por la intención enfocada. En cuestión de milisegundos se produce una transformación haciendo llegar una nueva información a cada partícula de nuestro cuerpo, provocando que los campos energéticos y físicos se reajusten.
Los músculos de nuestro cuerpo y cada una de sus células reciben una nueva y saludable información que hace que se relajen, dejándonos a merced de los movimientos energéticos que se están produciendo. Sólo queda relajarse y disfrutar.