Nuevas leyes físicas para una nueva percepción de la realidad

Con las sesiones individuales de Matrix puedo conseguir
julio 19, 2015
¿En qué nivel creas tu realidad?
mayo 18, 2016
Mostrar todo

Nuevas leyes físicas para una nueva percepción de la realidad

Space Ocean HD Desktop Background

La física cuántica ya lo está demostrando. Nuestra intención tiene un efecto medible en la materia. Nuestros pensamientos crean a un nivel subatómico y esto tiene un efecto que podemos ver y sentir. 

El campo cuántico no juzga lo que es bueno o malo, de hecho la dualidad no tiene sentido a este nivel, sólo materializa para ti aquello en lo que te enfocas. Descubre las nuevas leyes físicas que imperan en el universo y se un creador consciente de tu propia vida.

1. Campo de información.

La realidad que percibimos con nuestros sentidos es generada por nuestra conciencia. Toda la información de todo el universo está contenida en cada una de sus partes. Actúa como almacén de información y como espejo de nuestras creencias.

2. Cocrear.

Nuestra realidad es creada de forma individual y colectiva, no hemos de olvidar que cocreamos junto con todos los seres de este mundo. Así mismo nuestra realidad puede ser percibida de diferentes maneras.

3. Todo está conectado.

Todos y todo está conectado del mismo modo que una gran red de información que llega hasta la última partícula del universo.  Nuestros pensamientos, emociones y actos influyen en el Todo y el Todo influye en nosotros.

4. Conexión universal.

El hecho de ser creadores no nos separa de lo creado, formamos parte de la realidad y ésta es parte y reflejo de nosotros mismos. El vernos parte de la realidad nos conecta con el potencial creador.

5. Creer es crear.

Nuestras creencias tienen gran influencia en la forma y calidad de lo que creamos, pudiendo bloquear o modificar nuestras creaciones.

6. Intención enfocada.

El hecho de enfocar nuestra atención ya sea consciente o no, tiene la facultad de crear. No basta con expresar que queremos otra realidad, ha de haber una coherencia entre lo que pensamos, sentimos y hacemos.

7. Los sentimientos.

Los sentimientos son el lenguaje con el que nos comunicamos con el campo cuántico. Éstos han de estar libres de miedo, ego o juicio si lo que queremos es crear una realidad favorable. La calidad del sentimiento está unida a la calidad de lo creado. Los pensamientos y sentimientos positivos tendrán una fuerza muy superior a los negativos.

8. Sin condiciones.

La creación no siempre llega de la forma que esperamos, hemos de estar abiertos a la posibilidad de una realidad en la que no hayamos pensado.

9. Potencial creador.

Todo lo que imaginamos o sentimos existe en forma de potencial creador. Que se manifieste en nuestra realidad depende más de la ausencia de bloqueos que de una insistencia por nuestra parte.

10. Masa crítica.

La raíz cuadrada del 1% de una población basta para realizar un cambio evidente en un grupo de personas ya sea una ciudad, país o todo el planeta.

Agustín Díaz
Agustín Díaz
Terapeuta y formador en Sanación Cuántica Matrix Creación www.matrixcreacion.com Tf. 655 02 65 97

Comments are closed.