¿Por qué una consulta?

 

Consultas presenciales y por skype

Experimenta Matrix Creación y convéncete con sus resultados.


¿Sientes que te encuentras en una situación de la que no puedes salir?


¿El dolor se ha convertido en un acompañante o incluso el protagonista en tu vida?


¿Quieres ser dueño de tu salud y de tu bienestar?

¿Deseas sentirte libre?

Podemos decir que todas nuestras dolencias se deben a emociones a las que no hemos prestado suficiente atención y pueden llegar a ser verdaderas protagonistas de nuestra vida.
Cuando pasa el tiempo, esas emociones que hemos ignorado o simplemente no hemos sabido gestionar no tienen más remedio que manifestarse de otra forma, es cuando se presenta la enfermedad física.

Deseo un crecimiento personal.

Deseo un crecimiento personal. Deshacer aquellas informaciones o bloqueos que impiden que nuestra vida pueda manifestarse de forma plena. Ya sea en el ámbito de la salud, el trabajo o las relaciones personales.

¿Por qué una consulta?

 

Tengo una dolencia física.

Todo aquello que se manifiesta a nivel corporal y afecta a nuestra calidad de vida: Dolor en alguna parte del cuerpo, enfermedades degenerativas/crónicas, lesiones, inflamación, insomnio, falta de energía (necesito dormir mucho o no duermo lo suficiente…) Matrix repara y regula los sistemas corporales: Digestivo, endocrino, locomotor, excretor… Elimina esos bloqueos que impiden su correcto funcionamiento. Matrix actúa incluso a nivel articular, muscular y óseo. Es capaz de colocar huesos y deshacer contracturas. Los resultados están ahí. He visto como se deshace una piedra en el riñón, las migrañas desaparecen durante meses o no se manifiestan más, una escoliosis se corrigevisiblemente, un quiste desaparece… Son algunos ejemplos de lo que se puede conseguir con Matrix.

Gestionar mis emociones.

Tus emociones nos vienen a decir que algo en nuestra vida está o no de acuerdo con nuestra naturaleza o nuestra vibración. Debemos tener especial atención sobre las emociones negativas, pues más adelante pueden provocar incluso enfermedades graves. Tristeza, apatía, estrés, depresión, falta de autoestima, rabia, miedo, nerviosismo, manías, dificultad para relacionarnos con los demás, relaciones tóxicas, frustración, traumas, fobias, timidez… Las consultas están pensadas para aquellas personas que desean liberarse de todo aquello que de algún modo limita la expresión de lo que realmente son.

    Pensamientos como:
  • La vida es dura…
  • Las circunstancias no son favorables.
  • Las cosas son así, qué le vamos a hacer…
  • Es difícil salir de ésto…
  • Me resigno a convivir el resto de mi vida con…
  • ¿Por qué todo es tan difícil?
 
Estas afirmaciones pasan a formar parte del pasado y dejan una sensación de asombro, mostrándonos una nueva forma de vivir.
No son más que limitaciones o normas impuestas por nosotros u otras personas. Las evidencias se repiten constantemente. He visto cómo la gente repite una y otra vez:

  • “Ya no tengo miedo”
  • “Realmente funciona”
  • “Ahora pienso que todo es posible”
  • “Ojalá hubiera descubierto ésto antes”
  • “Me siento mejor conmigo mism@”
  • “He aprendido a confiar”

¿Qué puede suceder en las consultas?

Cada persona vive Matrix de una manera muy diferente. El hecho de que se presenten sensaciones a nivel corporal o físico nos indican que la energía está fluyendo y reparando a nivel celular esa información que nos perjudica, pero no necesariamente han de ser sentidas para que hagan un gran efecto sanador.

Estas sensaciones pueden ser muy vividas, pues Matrix es realmente potente. Hay casos en los que la persona rompe a reír o a llorar, sufre un pequeño lapso de tiempo… Ésto siempre sucede de forma armónica y para su bien.

 
El grado en el que se experimentan estas sensaciones también depende de cada persona, del momento que vive, la sensibilidad o la necesidad de liberar esa emoción, pudiendo incluso variar de intensidad de un día para otro.

Matrix no significa revivir nuestro trauma, no es necesario sufrir ni revivir experiencias pasadas para sanarnos.

Matrix actúa de forma que descompone esa información que te hace sufrir o te bloquea, sustituyéndola por lo que más deseamos.

Pedir Cita.

Puedes tener una consulta presencial en Barcelona o por Skype desde cualquier parte del mundo. Las consultas tienen un precico de 50€  de forma presencial en Barcelona y 40 por Skype.
PEDIR CITA presencial o por Skype
Puedes pedir cita llamando al 655026597, por Whatsapp o escribiendo a matrixcreacion@gmail.com