Nuevas leyes físicas para una nueva percepción de la realidad
abril 13, 2016
Mostrar todo

¿En qué nivel creas tu realidad?

Descubre en cual de los 5 niveles te encuentras como creador de tu realidad.

Tú eres el único creador de tu crea tu realidadrealidad. Creas con tus pensamientos, sentimientos y creencias.

En un primer momento esto puede parecer indignante pues vemos los eventos que ocurren como algo fuera de nuestro control: Las circunstancias de nacimiento, enfermedades, accidentes, gente que nos oprime…

Esto es cierto si sólo tenemos en cuenta nuestros pensamientos conscientes que ocurren en el presente pero nuestra mente energética y subconsciente son los que realmente rigen y crean nuestra vida.

Tú eliges en cada momento qué camino tomar en tu vida y estas decisiones son fruto de tus creencias más profundas. Pero esto va aún más lejos cuando tenemos en cuenta que no sólo elegimos entre las opciones disponibles sino que tenemos la capacidad de crear nuestras propias opciones y realidades.

He de decirte que eres un gran creador de realidad, tu conciencia crea la realidad no sólo en determinados momentos, crea todo el tiempo. Es esencial tomar el control de tus pensamientos y creencias y empezar a confiar en todo tu potencial.

La física cuántica nos dice que la existencia y el comportamiento de las partículas más elementales dependen del observador.

Hace tiempo escuché a un comentarista científico decir “Los científicos estos días están luchando contra la locura” Y es eso lo que está sucediendo. Las leyes físicas que creíamos inmutables resulta que no lo son. Un mismo experimento puede tener infinidad de resultados diferentes dependiendo de quién es el observador. Si podemos hacer esto con la materia que observamos ocasionalmente…¿Qué podemos hacerle a nuestro cuerpo y a nuestro entorno?

La ciencia tradicional asume que la conciencia surge de los objetos físicos. De hecho, es a la inversa, los maestros hindúes lo saben desde hace más de 3.000 años. Buda lo expresó así:

“Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado. La mente lo es todo.

En lo que pensamos, nos convertimos “

Si renuncias a ese poder estás dejando que otros creen para ti tu realidad. La única víctima de la realidad es aquella que ha renunciado a su poder creador.

¿En qué nivel te encuentras a la hora de crear tu realidad?

1 La desesperación

Este es el nivel más doloroso y destructivo. No me siento el creador de mi vida, sino una víctima de mi entorno. Culpo de mi condición a otros o a las circunstanciaras: Dios, las estrellas, el destino, nacimiento, padres, amantes, el gobierno, los accidentes, las enfermedades, la policía. Nunca tuve una oportunidad. Me siento sin valor. Soy una víctima y la vida es un tormento. Pero no desesperes en este nivel puede suceder un gran salto cuántico.

2 El despertar

A veces soy el creador de mi vida. Puedo influir en algunos eventos pero muchas veces las fuerzas externas son demasiado fuertes como para luchar. Tengo cierta responsabilidad de lo que pasa pero culpo casi siempre a mi entorno. Considero que tengo algún valor y cierto potencial. La vida es una lucha en muchos aspectos.

3 La consciencia.

Soy en gran parte el creador de mi vida. Puedo influir en la mayoría de los eventos, aunque a veces las fuerzas externas son demasiado grandes. Me considero responsable de la mayoría de mis acciones. Paso poco tiempo culpando a otros por hechos dolorosos. Creo que soy una persona que vale la pena aún con mis faltas. Tengo un gran potencial. La vida es un desafío interesante y a menudo agradable.

4 Comienza un gran vuelo.

Tengo la creencia de que soy totalmente el creador de mi vida. Soy parte del gran campo cuántico, un ser que vive muchas aventuras con muchas caras a parte de la que interpreto. No me identifico con mi personaje sino que lo considero una obra de arte. Cada pensamiento, actitud y acción son de mi elección y soy totalmente responsable, no sólo de mis creaciones, sino de la respuesta que otros tienen. Nunca culpo o juzgo a los demás.

Mi valor y potencial inherente son enormes. La vida es sorprendente, a veces dolorosa pero en definitiva una emocionante aventura.

5 La unión con el todo.

Veo este mundo como una gran ironía, lo observo desde fuera con gran perspectiva. La creencia que sostengo es que voy a crear las condiciones necesarias. Lo que pienso se manifiesta a mi alrededor. Percibo la vida como un juego, me siento seguro, acompañado y poderoso.

Aprende a crear la realidad que te hace más feliz aquí.

Agustín Díaz
Agustín Díaz
Terapeuta y formador en Sanación Cuántica Matrix Creación www.matrixcreacion.com Tf. 655 02 65 97

Comments are closed.